Enlaces

Desde estas páginas del Ateneo, incluiremos enlaces a otras webs en las que consideremos que podemos encontrar información de interés. Si conoces alguna Web que creas que puede interesar acceder a ella desde aquí, comunícanoslo y la enlazaremos.

Soria-goig. Esta Web permite conocer ampliamente la provincia de Soria. Cultura, tradiciones y costumbres en la página mas completa y honesta escrita sobre Soria.

Fundación Lealtad. Es una buena herramienta para conocer y evaluar el trabajo que vienen realizando las distintas ONGs sociales, ecologistas y aquellas dedicadas a la cooperación al desarrollo. Las ONGs se presentan voluntariamente a la auditoria de esta fundación que evalúa el grado de cumplimiento de sus objetivos y la eficacia de los mismos. No todas las ONGs aceptan someterse a esta evaluación, curioso.

Tercera información
. Si quieres información veraz, inteligente y de verdad independiente de las agencias informativas oficiales: Reuter, CNN, Prisa, EFE. Esta es sin duda tu Web de cabecera. Conócela y no te defraudará.

Izquierda Unida. No les dan cancha los medios de comunicación afines a PSOE, a PP, a Rosa Diez a vascos y catalanes. Así que si quieres conocerles de primera mano hazlo a través de su voz propia, su página Web.

Europa laica. Es la Web mas completa, serena, reflexiva y combativa en busca a conseguir el necesario laicismo del Estado y sus instituciones. Multitud de artículos, opinión, actividades y grupos, se unen en esta página. Buena y abundante información sobre la apostasía en España. Desde esta página encontrarás los mejores enlaces a los grupos de solidaridad y derechos humanos que existen en la Red.

Amnistía Internacional. Enlace directo a la Web de la organización más prestigiosa contra la pena de muerte y la tortura y por la integridad de las personas.

/blogs.publico.es/rafaelreig
. El diario EL PUBLICO ofrece una “cierta buena información”. Pero cabe destacar los artículos de opinión de D. Rafael Reig. Desde esta página puedes acceder a una recopilación de sus artículos. Para no perdérselo.

A %d blogueros les gusta esto: